El concepto
Concepto que resuenas, te imantas y varías en formas increíbles, formas de lo que llamamos destinos, concepto que reformulas, te reformulas porque en ti yacen todas las formas, aquellas formas informes de lo multiforme. Porque es distinto lo multiforme, de lo informe y a su vez de lo deforme, tu eres la diferencia. Concepto de lo tuyo, lo mío y lo nuestro, de la diferencia extraes tu fuerza, sin mente que piensa, en un corazón te implantas como contemplación del cambio y el esquema. Estructuras disueltas de lo absoluto, la única verdad es que no hay absolutos, solo expresión estética. Juego de sentimientos y esperas, subsiste, persiste e insiste por siempre, solo la diferencia, expectativas de la herida, la brecha, el tajo de la superficie de toda existencia.
Siempre es concepto, el concepto de esto, lo cual o de aquello, verbo y sustantivo de la frugalidad de la presencia. Estamos, no estamos, nos vamos, solo soplos de fuente invisible, tuerce el mundo todo con su creatividad inocente. El concepto de ellos es la vida de lo esto, concepto sobre concepto, idea sobre idea, trazo sobre trazo, sentimiento sobre sentimiento, el todo, un sueño esquivo de un simple concepto.
Si el hombre comprendiera, se esforzase un poco más, no para pensar, sino para vivir, probablemente el hombre sería otro. Y me pregunto: ¿Alguien alguna vez sintió semejante concepto? ¿Alguien escucho hablar del hombre?
No hay comentarios:
Publicar un comentario